
Soluciones en la Nube
Los servicios de nube son infraestructuras, plataformas o sistemas de software que los proveedores externos alojan y ponen a disposición de los usuarios a través de Internet.
Los servicios de nube incluyen aplicaciones, plataformas y servicios de datos alojados y gestionados que agilizan la obtención de resultados y reducen los costos operativos y la complejidad de la distribución de las aplicaciones desarrolladas en la nube.
Desde 2022, tres cuartas partes de las empresas buscan desplegar ya un sistema de gestión unificada para nubes, redes y centros de datos.
Facilite el flujo de datos de los usuarios a través de Internet, desde cualquier sistema del usuario, hasta los sistemas de los proveedores, y viceversa.
Experimente también una transformación. Ajuste las aplicaciones con confianza, y obtener una experiencia mejorada en todos los servicios y los entornos de nube híbrida
Los beneficios de usar soluciones en la nube son
- Flexibilidad: los usuarios pueden escalar los servicios para adaptarlos a sus necesidades, personalizar las aplicaciones y acceder a los servicios en la nube desde cualquier lugar con una conexión a Internet.
- Eficiencia
- Valor estratégico
- Infraestructura y cargas de trabajo
- Plataformas de desarrollo de nube y SaaS